Eugenia Suarez Siempre
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Eugenia Suarez Siempre

Everything you have to know about Eugenia Suarez and more...
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  

 

 Revistas C.A.

Go down 
AuthorMessage
VIYISO1
Admin
VIYISO1


Posts : 656
Join date : 2008-10-30
Age : 28
Location : C0n Eugu en mi c@sitaaa...

Revistas C.A. Empty
PostSubject: Revistas C.A.   Revistas C.A. EmptySun Nov 30, 2008 7:58 am

Revista nº1
Revistas C.A. 2hdqqef

Palabras de Cris Morena
Un nuevo proyecto hecho realidad

Porque todos ustedes son casi-ángeles...
Porque todos nosotros, los adultos, nos olvidamos con frecuencia de nuestra gran responsabilidad: que ustedes vivan un presente lleno de alegría, sueños y posibilidades...
Porque ustedes son nuestro mejor acto de amor y les debemos respeto, cariño y un mundo lleno de vida. No lo estamos haciendo nada bien y todos lo padecemos. Qué tontos somos los adultos al no darnos cuenta de que en la mirada de nuestros niños y jóvenes está el futuro más vital y maravilloso que todos podemos desear...
Simplemente gracias, casi-ángeles, por sus sonrisas, sus miradas asombradas e inocentes, por sus sueños, sus ideales...
Sólo nos queda agradecerles.
Intentaremos estar a su altura.

Besos inmensos,

Cris Morena.


Revista nº2
"Somos un grupo de amigos"

Revistas C.A. 5y9vync

El grupo Teen Angels se viene con todo. Ya lanzaron su disco y ahora se preparan para sus primeros shows, ¡Conocelos a fondo y convertite en su fan número uno!

-¿Cómo se la jugaron para llegar hasta acá y hoy ser parte de Teen Angels?

Gastón (Rama): Estudié teatro y canto porque creo que la preparación es super importante. Después me presenté en muchos castings en los que tube que hacer larguísimas colas. Creo que hay que ponerle mucha garra y entusiasmo.
Emilia (Cielo): Yo puse todo de mi: voz, cuerpo, sentimientos... Pero por lo que más me preocupé es que todo saliera de mi corazón.
Mariana (Marianella): Uno siempre sabe lo que quiere y yo apunté a eso. Creo que algo habré hecho bien para estar hoy en Teen Angels. Siento que lo más importante fue que siempre tuve los pies en la tierra y me divertí mucho haciendo esto.
Pedro (Thiago): Yo creo que me esforzé mucho el año pasado para aprender y poder seguir en esto, que tanto me gusta.
Nicolás (Tacho): A mi siempre me divirtió hacer personajes. Por eso estudié teatro durante mucho tiempo para llegar a tener esta gran oportunidad.
Eugenia (Jazmín): La verdad que yo nunca tuve que hacer cosas increíbles para llegar. ¡Tuve mucha suerte!

- ¿Qué sintieron al grabar un disco?

Nicolás: Voy a ser sincero. Primero sentí miedo, porque, en la banda realmente soy el que peor canta. ¡Pensá que antes sólo cantaba en la ducha! Pero lo disfruté y, cuando me escuché descubrí que no cantaba tan mal.
Eugenia: Lo mio fue algo parecido... Nunca había grabado y la verdad es que fue increíble. ¡No lo podía creer! Siempre fui 'la de la voz afónica' y todos me cargaban. Hasta que empezé a tomar clases de canto y fueron enseñandome las técnicas. Ahí me di cuenta de que me fascina cantar.
Emilia: Para mi fue una experiencia única, que me gustaría volver a repetir. Porque, aunque al principio se siente raro escuchar tu voz en una canción, es hermosa la sensación, es como un sueño.
Gastón: Yo grabé cinco temas. Ya había pasado por esa experiencia, ya que tengo demos propios porque compongo y escribo. La pasé super bien, me gusta cantar. ¡Eso si!, tenés que sentirte cómodo, pero la gente de acá es muy buena onda, nos relajamos y todo salió bien.
Mariana: Anteriormente yo canté en Chiquititas, pero esta vez fue especial, porque yo lo tomé de una manera mas profesional. Cada paso que doy es como un sueño cumplido. Nunca pensé en hacer tantas cosas.

- ¿Qué es lo bueno de ser parte de una banda?

Emilia: Que podés expresar lo que quieras y compartirlo con los demás integrantes. Es mágico sentir que seis somos uno.
Pedro: Lo mejor es que estamos más en grupo y eso te da la posibilidad de divertirte.
Nicolás: Si, ni hablar, poder disfrutar de los momentos lindos con los chicos, pasarla bien... Porque además de compañeros de trabajo somos un grupo de amigos.
Eugenia: Creo, además, que nos estamos super preparando para todo lo que va a venir; no sólo el canto, sino también las coreos.
Mariana: Otra de las cosas buenas es el público, la gente que nos acompaña siempre.
Gastón: ¡Y la música!, es una de las cosas que más me gustan. Pero, definitivamente, la unión que se arma entre los chicos, el teatro, las giras y todo lo que vendrá, es incomparable.

- ¿Qué les pasa a cada uno a la hora de enfrentar al público?

Pedro: La primera vez que lo hice me dieron muchos nervios. Pero me di cuenta que, cuando estás arriba del escenario, te tenés que relajar, meterte en el personaje y pensar que podés hacerlo.
Gastón: Yo no soy de hacer cábalas, pero siempre está bueno hacer algo que te genere mas confianza. Soy muy ansios y, cuando todos gritan, me vuelvo loco.
Emilia: Yo tampoco soy cabulera. Solo le pido a dios que me de paz y luz para esas ocaciones. Un poco de nervios siempre hay, porque uno quiere que la gente se lleve lo mejor.
Nicolás: Es muy difícil de explicar, porque es una mezcla de sensaciones. Cuando salís al escenario, sentís una adrenalina tremenda, te liberás y dejás todo.
Eugenia: A mí, antes de enfrentar al público, me gusta rezar mucho para que todo salga bien. La primera vez que me tocó salir a escena fue en Israel y no lo podía creer, veía a la gente y sentía una adrenalina tremenda.
Mariana: ¿Les cuento una intimidad? Con los chicos nos gusta hacer un saludo o grito especial como cábala. En lo personal, no me pongo nerviosa, pero sufro de la ansiedad. Y cuando salgo a escena, me divierto a full.

- Nico antes dijo que esta banda es un grupo de amigos. Hablando de eso, ¿Que piensan de la amistad?

Emilia: Que es una de las cosas mas importantes que tenemos en la vida. Los amigos son como una familia que vos elegís, incondicionales e intocables.
Nicolás: Yo creo que la amistad es lo mas. Todos necesitamos compañeros de ruta, por eso es fundamental contar con buenos amigos. Tengo muchos: Los del colegio, los de Rugby, los del programa...
Mariana: ¡Son lo mejor de la vida!, te falta una parte si no los tenés. En cada ámbito donde estoy tengo amigos y, en especial, en la banda.
Gastón: Para mí es muy importante la amistad, por eso tengo pocos amigos. Porque ellos no son gente conocida, son gente que te conoce a vos, que está en los buenos y en los malos momentos...
Pedro: Yo tengo muchos y trati de compartir momentos con todos. Con los chicos del programa me divierto a full, pero con Gastón y Nico mucho más. Hacer pavadas es lo que más nos gusta.
Eugenia: Sinceramente, yo pensé que tenía muchos, pero los amigos de verdad lo cuento con los dedos de la mano. Mis más amigas son Pili, que nos conocemos desde muy chiquitas y me banca siempre, y de Casi Angeles Emi, Gime y Marianita.

- ¿Cómo definirían a casa uno de sus compañeros de la banda?

Gastón: ¡Uy!, qué difícil. Todos tienen un toque que los distingue. Emi es la sensualidad. Mariana la inocencia. Euge es la picardía. Nico es la ingenuidad y Peter la diversión.
Pedro: A ver.. A ver.. Comenzemos por Nico: explotamos cuando estamos juntos, hacemos lío. Con Gastón charlamos mucho. Euge es como mi hermana, me llevo re bien. Con Mariana no entendemos mucho. Por momentos le agarran unas risas que no para, y eso me divierte. A Emi no la conocía, y me cae super bien; es linda, simpática y muy buena mina.
Eugenia: Como él dijo, Peter es como mi hermanito. Somos re amigos y nos escuchamos mucho. Mariana es la persona mas pura, simple y sana. Con Gas me rio un montón, es el chico con mejor humor del mundo, al igual que Nico. De Emi me gusta que, a pesar de su popularidad, siempre es ella, no se la cree.
Nicolás: Me toca a mí.. De Emilia me encanta la energía que tiene, es super positiva. Gastón es un grosso, un pibe muy cariñoso y divertido. Euge tiene siempre muchas pilas y buena onda. Mariana es super talentosa y alegre. Y Peter es un grande, es imposible pasarla mal con el.
Mariana: Emilia es un amor, re alegre. Nico me hace divertir, es con el que más tiempo paso. Además nos contamos muchas cosas. Con Gas me llevo re bien. Peter es un amor y Euge es ¡super impulsiva!
Emilia: Bueno, después de escuchar a todos, empiezo yo... Nico es el Brad Pitt de la banda. Es muy gracioso y espontáneo. Tiene una gran sencibilidad y es super seductor. Gas es el Leo DiCaprio del grupo (risas). No hay chica que no muera por su carita y esos ojitos romanticones. Es re canchero y simple. Pedro es el morocho de las chicas, muy varonil y reo. Con una sonrisa dulce que te roba lo que quiera. Euge es fresca y siempre tiene un atuendo muy personal. ¡Y guarda con que se enoje!, tiene un caracter muy fuerte cuando algo no le gusta. Y Mariana tiene un gran carisma y ¡Mucha polenta! Con su potencia tiene poder de convencerte: ya sea a la hora de llorar, reir o enojarse.

- ¿Hasta dónde les gustaría llegar con Teen Angels? ¿Con qué sueñan?

Mariana: Primero me gustaría que a la gente le pegue nuesta música. Y, después. quisiera grabar muchos discos y no parar de hacer recitales.
Pedro: Sí, lo mismo... Me gustaría hacer shows por todos lados y se consolide la banda.
Gastón: A mí me encantaría lograr que la gente nos conosca, tanto en la Argentina como en el exterior.
Nicolás: Por mi parte, no tengo límites...¡Quisiera recorrer el mundo con este grupo de amigos!
Emilia: Si, ni hablar. Sueño con ir con la banda cantando por todas las tierras que se puedan pisar, y levantar a la gente de donde esté sentada para hacerla bailar.
Eugenia: Yo igual que todo, deseo que ¡esto dure muchos años más!

Fuente: [ta]


Last edited by VIYISO1 on Sun Nov 30, 2008 8:17 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
https://eugenitaxxsiempre.1forum.biz
VIYISO1
Admin
VIYISO1


Posts : 656
Join date : 2008-10-30
Age : 28
Location : C0n Eugu en mi c@sitaaa...

Revistas C.A. Empty
PostSubject: Re: Revistas C.A.   Revistas C.A. EmptySun Nov 30, 2008 7:59 am

Revista nº4
Revistas C.A. 4kv7oll

_______________________________

¡Reviví el show!
Casi Ángeles llegó al teatro con un espectáculo increíble. Y como sabemos que no querés perderte nada estuvimos con ellos ntes, durante y después. ¡Enterate todo lo que pasó!

Domingo al mediodía. La calle Corrientes está revolucionada. Familias enteras con sus entradas en las manos. Miles de chicas con alas pintadas en sus caras. Pósters de Thiago, Rama y Tacho por todos lados. Grupos de chicos cantando Voy por más. Los gritos se escuchan desde lejos. Y no era para menos ¡faltaba muy poquito para que empiece el show! Todo esto sucedía afuera del teatro, pero... ¿qué pasaba adentro?. Mientras Emilia se terminaba de pintar, Mariana y Euge se cambiaban y se producían para sus personajes. En el camarín de los chicos se escuchaban risas. ¿Sabés quíenes eran? Nicolás, Gastón y Peter, ¡obvio!. "Sea la primera o la última función los nervios están siempre, cuando salís a escena sentís como un cosquilleo en todo el cuerpo" nos contaba Gimena mientras se acomodaba el peinado. "Vamos, vamos angelitos, vamos a ganar" cantaba Nico, el protagonista de Casi Ángeles, junto a Stéfano y Nazareno.
¿Tenés ganas de mirar el back? ¿Querés saber cuáles fueron los mejores momentos? ¿Te intriga saber quién se besó? Preparate porque las próximas páginas las pensamos para vos. Y como sabemos que sos demasiado fanática como para conformarte, te regalamos un bonus track: fotos para que pongas en tus portarretratos.

Los mejores momentos..

¡La vida es una fiesta!
En esta parte del show nadie se queda sentado, ¿Sabés por qué? Porque todo el elenco canta la canción Casi Ángeles y te invaden las ganas de salir a bailar.

Ángeles del mundo
¿Te querés emocionar? ¡Éste es el momento! Porque mientras los chicos cantan, en una pantalla se proyectan imágenes que hacen conmover a cualquiera. Igual no te preocupes.. porque después de la emoción siempre viene la alegría.

Vuela, vuela
¿Querés tener cerca a Cielo y a Nico? Entonces tenés que ir al teatro. ¡Vas a ver algo que nunca imaginaste.

El tren de la alegría
¡No me digas que no te morís por subirte! Es que están todos los chicos que tanto nos gustan.

Ellas van por más
Jazmín y Marianella, cada una con sus canciones, lograron levantar a todo el público, ¡en especial a los varones! Sus canciones movilizaron a todo el teatro. ¿Quedarse quieto? ¡Imposible!

¡Una dulzura!
Tacho emboba a cualquiera y nos hace delirar cuando baila. Acá con Jaz y Mar en una de las córeos más divertidas.

¡Ven a bailar!
Uno de los momentos de más euforia es cuando Thiago y Rama aparecen en el escenario tocando las guitarras. ¡Dos bombones para comérselos! ¿Con cuál empezás?

Imágen para el recuerdo
Hay partes del show que difícilmente se te borran de la cambeza. Ésta es una de ellas. ¡Imaginate los gritos de todo el público!

¡No podían faltar!
Ya sabemos que Barto y Justina no son los más queridos, pero tenían que estar en el teatro. ¿Lo peor? Ellos también cantan ¡buaaaaa!

¡Hasta siempre!
Nico y Cielo se despiden de una forma re original. ¿Querés saber cómo? Andá al teatro y miralo con tus propios ojos, ¡te vas a sorprender!

Un verdadero ángel
El único momento en que no se escucha ni un grito es cuando Cielo empieza a volar con sus alas. ¡Dan ganas de colgarse con ella!

¡Qué divino!
Nico a punto de cantarle una canción súper romántica a su amada.

Miradas que matan
Si te gustan los mimos, las caricias y el amor, esta escena es ideal para vos. No sólo están Cielo y Nico, sino que además los acompaña un acróbata que hace maravillas colgado de la tela. ¡Tenés que verlo!

Agarrame fuerte
La pareja protagónica del show vuela fundida en un súper abrazo. ¡Hay amor de sobra!

Bésame mucho
Las tres parejas más románticas tienen su momento de intimidad: algunas se besan, otras bailan y otras se entienden con tan sólo mirarse. ¡Ahh... qué lindo es el amor!

Como en la tele
En el teatro se recrea el videoclip Dos Ojos. Nico está en una balsa y Cielo está colgada de una tela donde hace unas piruetas lindísimas.

_______________________________


¡Colate en los camarines!

¿Querés entrar?
Nico y Emilia nos invitaron a espiar el back del teatro: cómo se maquillan, cómo se peinan, qué hacen antes de salir y mucho más. ¿Nos metemos?

"¿Cómo estamos?"...le pregunta Nicolás a Emilia cada vez que se la cruza en camarines y él nos confiesa: "Cualquier persona que venga al teatro se va a reir, a emocionar, y a sorprender porque es un show súper completo. A nosotros nos encanta".

De Julia a Justina
A Carlos (el maquillador) le lleva un tiempito producir a cada uno de los personajes, ¡en especial a los malos!

1, 2, 3 probando
Antes de salir a escena cada uno de los chicos pasa por Técnica, donde le colocan los micrófonos, ¡así los escuchamos bien!

Casi listos
Peter y Gerardo se cambian lo más rápido posible, porque en 15 minutos empieza la función. ¿Sabés qué? Los chicos están todos juntos en un camarín, y las chicas en otro. Siempre que pueden, se gritan para probar si se escucha lo que hablan. ¿Habrá algo que alguien no se puede enterar? Mmm...

Re bonitos
Los tres más chiquitos están listos para salir al escenario, pero antes juegan con el fotógrafo. ¿Te contamos una cosa? Guada es la primera en salir a escena, y el show termina con.. ¡eso no te lo podemos decir!

¡Quiero dormiiiiiiiir!
Stefano intenta descansar en el sillón antes de la primera función, pero Nicolás (Riera) no lo deja, porque no para de contarle chistes. ¡Ja, ja, ja!

Panza llena, corazón contento¿Sabías que el elenco antes de la primera función almuerza en el teatro? Acá Mariana y Gimena charlan (¿de chicos?) mientras esperan su comida.

Diosas, ¿no?
Euge y Mariana ya están re que te producidas. "Hoy vino toda mi familia a verme, asi que espero que me salga perfecto", nos confesó Mar.

EstiraaaaaandoNico y Gastón elongan en camarines para que no les duela el cuerpo. ¡No es lo único que tienen que preparar! Los oídos también porque las chicas no paran de decirles piropos. ¡Si son divinos!

_______________________________


El Back de Escaparé

Mariana, Pedro y Gastón filmaron un nuevo video. ¡Pero no estuvieron solos! Los acompañaron varios acróbatas. En esta nota enterate de las mejores anécdotas.

Puerto Madero, Costanera Sur y la azotea de un edificio fueron los lugares elegidos para la grabación de Escaparé. La gente que pasaba caminando se quedaba asombrada por la cantidad de cámaras. Muchos curiosos preguntaban qué era lo que estaba pasando. En otro lado, los acróbatas ensayaban distintas piruetas. La producción organizaba las escenas. Todo se iba preparando para cuando llegaran los chicos. El primero fue Thiago, que filmó sus apariciones individuales. Más tarde se unió Gastón con toda su simpatía. Y por último, Mariana. Los tres juntos hicieron el encuentro del final, y después durante todo el día siguió grabando Marianita, sola en la azotea, donde la estaban esperando los bailarines y acróbatas.


¿Con quién se quedará?Es la pregunta que todos nos hacemos y ¡nadie sabe la respuesta! Lo que sí sabemos es que ella está súper indecisa. ¿Vos, a quíen preferís?

¡Saltarín profesional!
Pedro ensayó el salto desde distintos lugares.

Anécdota para el recuerdo¿Sabés que fue lo más divertido qué les pasó? Cuando se estaban trasladando (Mariana y todo el equipo) desde Puerto Madero hacia el edificio del centro en la combi, se encontraron con una manifestación. ¿Lo mejor? Tuvieron que caminar re maquillados y producidos por plena Avenida Corrientes. La gente que pasaba por ahí los miraba y no entendía nada. ¡Ellos se lo tomaron con mucho humor!

Otros protagonistas
Los acróbatas le enseñaron a Mariana todas las piruetas. ¡Son unos ídolos! ¿Querés otro dato? Ellos están en el teatro acompañando a los chicos en las distintas córeos.

¿Mejor? ¡Imposible!
Ella cada día se luce más a la hora del baile. Siempre, cuando escucha la música, empieza a ensayar la córeo hasta que le convence como le sale, siempre con la mirada atenta de Marisa Divito.

¡Quiero volar!
Mariana grita lo más fuerte que puede que quiere escapar del mundo horrible en donde vive y poder ser feliz.




Revistas C.A. 6gvy7gg
Revistas C.A. 4v3st4y
Revistas C.A. 61n57ol
Revistas C.A. 4um9jb9

Fuente: [ta]
Back to top Go down
https://eugenitaxxsiempre.1forum.biz
VIYISO1
Admin
VIYISO1


Posts : 656
Join date : 2008-10-30
Age : 28
Location : C0n Eugu en mi c@sitaaa...

Revistas C.A. Empty
PostSubject: Re: Revistas C.A.   Revistas C.A. EmptySun Nov 30, 2008 8:00 am

Revista nº6



Revistas C.A. Revista6009td5

Revistas C.A. Revista6001qd7

Revistas C.A. Revista6004ou5

Revistas C.A. Revista6003cu2

Revistas C.A. Revista6005dr3

Revistas C.A. Revista6006ok4

Revistas C.A. Revista6007iv2

Revistas C.A. Revista6008ix6

Fuente: [ta]


Revista nº7


Revistas C.A. Revista7001hg8

Revistas C.A. Revista7002md0

Revistas C.A. Revista7003ib3

Revistas C.A. Revista7022to2

Revistas C.A. Revista7005wc0

Revistas C.A. Revista7006ax3

Revistas C.A. Revista7007ie3

Revistas C.A. Revista7024oe2

Revistas C.A. Revista7009yc6

Revistas C.A. Revista7023cg3

Revistas C.A. Revista7011ll9

Revistas C.A. Revista7012zm8

Revistas C.A. Revista7013pg1

Revistas C.A. Revista7014mi3

Revistas C.A. Revista7015kb9

Revistas C.A. Revista7016en5

Revistas C.A. Revista7017pl3

Revistas C.A. Revista7018nw8

Revistas C.A. Revista7019df2

Fuente: [ta]


Revista nº8
Revistas C.A. Revista8001gi9

Revistas C.A. Revista8002ip3

Revistas C.A. Revista8003eq2

Revistas C.A. Revista8004uc3

Revistas C.A. Revista8005my9

Revistas C.A. Revista8006oq8

Revistas C.A. Revista8007jk6

Revistas C.A. Revista8008me4

Revistas C.A. Revista8009xt4

Revistas C.A. Revista8010nn8

Revistas C.A. Revista8011bu1

Revistas C.A. Tests020gg6

Revistas C.A. Tests002ex0

Revistas C.A. Tests001up8

Revistas C.A. Tests003vd1

Revistas C.A. Tests004ac5

Revistas C.A. Tests005ne0

Revistas C.A. Tests006yx0

Revistas C.A. Tests007tz3

Revistas C.A. Tests008jf0

Revistas C.A. Tests009xa8

Revistas C.A. Tests010my9

Revistas C.A. Tests011iv0

Revistas C.A. Tests012xz8

Revistas C.A. Tests013sr3

Revistas C.A. Tests014xs3

Revistas C.A. Tests015lt1

Revistas C.A. Tests016et7

Revistas C.A. Tests017nb4

Revistas C.A. Tests018xu4

Revistas C.A. Tests019rv5


Fuente: [ta]
Back to top Go down
https://eugenitaxxsiempre.1forum.biz
VIYISO1
Admin
VIYISO1


Posts : 656
Join date : 2008-10-30
Age : 28
Location : C0n Eugu en mi c@sitaaa...

Revistas C.A. Empty
PostSubject: Re: Revistas C.A.   Revistas C.A. EmptySun Nov 30, 2008 8:01 am


Revista nº9


Revistas C.A. 2283

Revistas C.A. Revis001kp2

Revistas C.A. Revis002vc8

Revistas C.A. Revis003ss2

Revistas C.A. Revis004nf4

Revistas C.A. Revis006qh5

Revistas C.A. Revis007hz6

Revistas C.A. Revis008oo7

Revistas C.A. Revis009bu7

Revistas C.A. Revis010av5

Revistas C.A. Revis011sp4

Revistas C.A. Revis012km6

Revistas C.A. Revis013za7

Revistas C.A. Revis014kf5

Revistas C.A. Revis015wl0

Revistas C.A. Revis016zy8

Revistas C.A. Revis017xm7

Revistas C.A. Revis018jn6

Revistas C.A. Revis019yt9

Revistas C.A. Revis020ox1

Revistas C.A. Revis021im0

Revistas C.A. Revis022zs2

Revistas C.A. Revis023uj2

Revistas C.A. Revis024tw4

Revistas C.A. Sinttulo1rg8

Revistas C.A. Sinttulo2zt9

Gracias a [ta]

Revista nº10

Revistas C.A. Revis08001rg0

Revistas C.A. Revis08002rh3

Revistas C.A. Revis08003ci6

Arrow [ta]
Arrow Euge Suarez Spain

Revista nº11

Revistas C.A. Revista009yt0

Revistas C.A. Revista002eb3

Revistas C.A. Revista001lr8

Revistas C.A. Revista003mq3

Revistas C.A. Revista004rq2

Revistas C.A. Revista005ef6

Revistas C.A. Revista006wg5

Revistas C.A. Revista007bp8

Revistas C.A. Revista008fp6

Revista nº12

Revistas C.A. Revisa12001kn8

Revistas C.A. Revisa12002eo7

Revistas C.A. Revisa12003vl6

Revistas C.A. Revisa12004qt7

Revistas C.A. Revisa12005hr3

Revistas C.A. Revisa12006jp1

Revistas C.A. Revisa12007ek0

Revistas C.A. Revisa12008pe3

Revistas C.A. Revisa12009oh6


Arrow [ta]
Back to top Go down
https://eugenitaxxsiempre.1forum.biz
Sponsored content





Revistas C.A. Empty
PostSubject: Re: Revistas C.A.   Revistas C.A. Empty

Back to top Go down
 
Revistas C.A.
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Eugenia Suarez Siempre :: Φωτογραφίες-
Jump to: